Fraccionamiento
Rancho Del Mar

Inició sus operaciones en 1998 contanto en su totalidad con todos los permisos requeridos por parte de las autoridades y adicionalmente con una impactante vista al mar y una inmejorable ubicación.

El fraccionamiento cuenta con toda la infraestructura urbana incluyendo:
Agua Potable, Servicios subterraneos, calles de concreto hidráulico, drenaje, telefonía y una planta tratadora de aguas negras, haciendo todo esto a nuestro fraccionamiento único en el área.

La construcción de casas en nuestro fraccionamiento se desarrolla entre dos compañias Fraccionamiento Rancho del Mar, S.A. de C.V. e Inmobiliaria Gubar, S.A. de C.V., quienes han logrado reunir a un impresionante equipo de profesionales para asegurar que su nueva casa sea entregada a usted con la seguridad que hasta el más mínimo detalle ha sido construido con la calidad necesaria.

Rancho Del Mar ha establecido relaciones con varias organizaciones que otorgan confianza a su inversión, tales como Bancos, Notarios Públicos, Compañias que otorgan servicios al Fraccionamiento, etc. Logrando con esto una confiabilidad para usted y su familia. Así mismo, en un esfuerzo para que cualquier persona extranjera pueda gozar de este pacífico fraccionamiento, hemos establecido un Fideicomiso con Bancomer, uno de los bancos con mayor prestigio de México. Rancho Del Mar garantiza con ésto, que usted obtendrá su escritura de propiedad sin ningún problema.

Por lo anterior podemos afirmar que Rancho Del Mar ofrece la casa de sus sueños garantizandola en tiempo, calidad y servicio que usted merece, este compromiso diferencía Rancho Del Mar de nuestros competidores.